No son invisibles

rosa_emr

Así lanzaba nuestra amiga Rosa Mª Torres la primera fase de su mensaje que nos llegó por whatsapp, y es que después de un taller de escritura le tenía reservado un espacio de tiempo para mostrarle nuestro apoyo, ella sabe que es un placer darle la visibilidad que reivindica.

Este sábado 12 de mayo celebramos el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica, enfermedades de causas desconocidas pero existentes.

A pesar de sus dolencias, ella siempre nos acompaña

Ella es #Estima #Medita #Respira, ella es aprendizaje y lección, ella es fuerza de superación. Me encantaría algún día leer sus vivencias, nunca, ni aún poniéndonos en la piel del otro, podemos sentir el grado de dolor que otros sufren. Comprensión querida amiga, hace falta más conocimiento, la realidad es variopinta, apartar lo que no gusta ya no podemos, los mundos íntimos ya no los escondemos, al contrario los compartimos, nos abrazamos. Te gusta subir montañas, lo sé, aunque puedes cuando puedes, te vi. La tuya es una historia de una joven cuya calidad de vida ocasionalmente decae pese al empeño que pones, por ese lado lo lamento mucho, y aunque sueles caer, yo suelo verte levantada incontables veces. Poco a poco has ido adquiriendo habilidades que te ayudan a enfrentar, y en general a vivir tu enfermedad, de una manera diferente.

Desde aquí quiero felicitarte por tu logro de hoy, por ser portada, por ser como eres en  MAYÚSCULAS.

signature

Un comentario en “No son invisibles

  1. Moltes gràcies Raquel, quan ho he llegit m´ha paregut que no era jo de la que escrivies. Ja saps, eixes màscares de les que hui ens ha fet pensar Laura. Però saps què? Sí, caic i torne a alçar-me totes les vegades que facen falta perquè aprenc de cada una d’elles a pas lent i intens.
    Observe, medite, aprenc, compartisc, estime i respire.

    Gràcies per deixar-me vore eixa part de mi que tu veus. Gràcies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *