Estima Medita Respira, ganas de empezar de nuevo

cca_platja_02

Regresamos pisando fuerte. El que cree, crea y este verano hemos creado nuevo espacio. Imagina adentrarte en una sala más cálida, en donde el juego visual entre el color azul cielo y el blanco ofrece un abanico de texturas que crea la decoración perfecta para recibirte de una forma más acogedora.

La experiencia de un ambiente más blanco y diferente se vivirá en la sala del Centre Cel Anterior, el refugio multifuncional perfecto para los usuarios que deseen sentirse todavía más cómodos, bien sea en taichí, yoga, pilates o meditación.

Ultimando detalles, una larga lista de cosas que programar, todo se vuelve más ameno, gracias a las vacaciones veraniegas y a un montón de fotografías que se convierten en la mejor compañía para iniciar de nuevo esta travesía.

cca_platja_01

El premio de vuestra participación se convierte en fuente de mi inspiración. 

Los comentarios de los usuarios que han puesto en práctica los conocimientos adquiridos, cada vez acogen más presencia. Pepe Lorente, director del Centre Cel Anterior, califica de positivo el balance del curso 2016/2017 y explica: “es una alegría porque es un trabajo que empezó ya hace años”. Pepe hace una labor magnífica, así confiamos en seguir disfrutando más tiempo y espacio.

Conoce más de nuestros servicios en la web www.centrecelanterior.es y en las redes sociales.

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *