Monday motivation

emr_motivation

Crear una vida que te haga sentir muy bien por dentro, y que no simplemente se vea bien por fuera, requiere constancia. Con la casi llegada a la primavera, es tiempo de renovarse, ¡es tiempo de ponerse más en forma!

Sin excusas

El pilates, el taichí, el yoga, la meditación, y por supuesto la alimentación… ¡si es que tenemos un sinfín de cosas que nos embellecen! Os aseguro que si en la tienda pudiésemos comprimir todas las actividades en una píldora, habría cola por llevarse la dosis diaria de bienestar.

Desde mi punto de vista, es fácil encontrar una receta eficaz:

INGREDIENTES

– Cuatro prácticas semanales de pilates para aliviar algunos dolores físicos.

– Una buena sesión de taichí, ¡el elixir de la eterna juventud!

– Un poquito de yoga para mantenerse vital.

– Mucha meditación para fortalecer el sistema inmunológico.

Afortunadamente, son muchas las investigaciones de nuestros amig@s que me acreditan esta solución como auténtico antiaging. En definitiva, disfrutar de los momentos saludables dedicados a una misma es la mejor de las inversiones. Sí, es fundamental calcular cuánto tiempo le dedicas tú a estos.

En el blog te cuento alguno de los motivos que me hacen ser fiel a un estilo de vida ‘mente, cuerpo y espíritu’, pero me gustaría animarte a que des el paso de vivir tus propias experiencias. Poder comprobar cómo me siento al exprimir al máximo todos mis planes, es impagable.

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *