Parece que ha sido creada para descansar, para hacer unas ‘mini-vacaciones’ mentales, pero también puede aprovecharse para aprender cosas nuevas, sobre todo si se practica en grupo. Darle el empujón a las materias que se resisten, compartir conocimientos, temas relacionados o no con nuestras experiencias, ¡una forma muy rentable de invertir nuestro tiempo!
Se necesitan semanas para fijar un nuevo hábito…
Imagínate en una playa de arena, con aguas tranquilas y brisa fresca. Un amanecer con una combinación sorprendente de Chi Kung. Saborea el relax con nuestras recetas favoritas, a tu alcance tienes el gran océano de posibilidades. Además, hacer cosas distintas a las que haces habitualmente es un ejercicio estupendo para reactivarte. ¿Qué voy a decir yo si el mar me llena de energía?
En mi caminar por esta senda me voy encontrando con grandes amig@s de diferentes procedencias y cada uno de ell@s le va aportando un matiz importante a mi faceta personal.
Mi afán de aprender sobre mí misma me llevó a esta y otras corrientes, pero debo decir también que mis más de quince años de experiencia siguen ayudándome a mejorar, te das cuenta que aún sintiéndote en la cima te falta mucho camino por recorrer, y ese camino sólo se hace al andar.