Pequeños momentos que nos llevan a una vida intensa

emr_pequeños_grandes_momentos

Aparentemente al leer este post puedes pensar que existe una gran diferencia entre tú, yo y la forma en la que afrontamos las cosas. Aunque sigo aprendiendo y practicando, no es el ego quién juzga ya lo mejor o lo peor, siendo esto lo que pasa cuando aceptas que a veces las cosas ocurren por bien…

Generalmente, esperamos que los hechos nos sean favorables, poniendo más atención en lo que nos rodea y otorgando demasiada importancia a quiénes nos rodean. No son errores, ¡son parte de un proceso! Piensa, ¿en realidad depende tu bienestar de un jefe, de una pareja, de un amigo, de un médico, de un profesor, de un terapeuta, etcétera etcétera? Sin peros, respóndeme sí o no. Por supuesto que no. Nadie más que un@ mism@ se encarga de su propio progreso, de seguir los consejos, del esfuerzo de obtener sus resultados.

El principal trabajo que tenemos somos nosotros.

La redacción de este post está motivada en la evaluación, tanto a nivel profesional como a nivel personal, del incremento de hábitos saludables. No puedo modificarte, ni lo pretendo, tan sólo puedo desde aquí animarte a cambiar ciertos factores de riesgo (estrés, ansiedad, insomnio, sobrepeso…) a través del ejercicio físico y de una dieta sana.

emr_alimentacion

Tardamos años en encontrar la felicidad de saborear la vida intensamente, de hecho algunos ni la encuentran. Disfrutar de la facultad de apreciar cada amanecer, el día, el sol, el mar, la música, los sabores, los amigos, las parejas… ¡estamos en un mundo donde cualquier cosa es posible!

Experimentando la escucha verdadera

¿Recuerdas la filosofía del Centre Cel Anterior? “PAUSA LA VIDA”. Agradecida por tantos momentos nació esta iniciativa con vocación de perpetuarse en el tiempo.

emr_descanso

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *