Mi cara vale más que mil palabras, y es que inconscientemente soy tremendamente expresiva, gracias Maria por captar mis momentos, esos que sin decir nada transmito mucho, en este caso de vosotros los que me rodeáis. Ni siquiera me había planteado publicar mi fiesta de cumpleaños pero me guste o no ya tengo la idea, el porqué empecé el blog estima medita respira.
¿Qué mejor comunicación no verbal para sincerarnos que tus fotografías? Desnudez de gestos, brillo en las miradas, enorme cantidad de información que sí son verdadera estima.
Y es que hermana espero que entiendas, bueno sé que a estas alturas sabes, que no es por lo material, aunque no está nada pero nada mal nuestro próximo plan. Para mí el verdadero valor de las cosas no está en el precio que tienen o el tiempo que duran, la razón por la que estimo medito respiro es porque vivo con intensidad las cosas que me suceden, el aquí y el ahora, por eso exprimo todos estos momentos inolvidables en mi corazón e inexplicables en mi mente, sintiéndome la más afortunada pues me resultáis personas incomparables.
Como mi existencia en la tierra será solamente temporal aprovecharé al máximo los te quiero,
¡hoy escojo agradeceros tantos recuerdos felices!
¡hoy prefiero brindar por la vida que todo nos lo da!
Fotografías: © Maria Puig 2016