Más que una felicitación, un agradecimiento

emr_nadal2016

Hemos vivido un 2016 muy especial, a lo largo de este año han sido múltiples y diversas actividades las que el Centre Cel Anterior ha desarrollado con muy buenas intenciones, y no podemos culminar el año sin agradecer a toda nuestra ciudadanía que haya dado tanta vida a nuestros eventos. Además, mi más sincera felicitación a Pepe Lorente, que desde la dirección del centro, día a día trabaja por solidificar cada vez más esta comunidad. En lo referente a mi persona, cumpliendo con mis colaboraciones en el centro, ¡he sido fiel a todas las experiencias, que de cierta manera, he vivido en primera persona!

¿Será el efecto navidad? Independientemente de mis creencias, sin lugar a dudas el 2016 ha sido representativo en muchos sentidos, es impresionante el efecto que genera en mi interior estar tan contenta y agradecida.

El Centre Cel Anterior es un espacio con alma

Cada día se imparten clases de taichí, yoga, pilates o meditación, disciplinas todas ellas conscientes; siempre en cuerpo, mente y espíritu. Cada día compartimos momentos, ¡y con ellos crecemos! Sumamos energía, bueno y fuerza para la salud con otros de los protagonistas, la gran variedad de productos naturales, ecológicos, bio y/o adaptaciones para intolerancias que llenan las estanterías. Si tú también quieres mejorar tu estilo de vida, prueba unos días…

Las ganas de compartir mi bienestar me llevaron a crear este espacio Estima Medita Respira, un lugar donde reflejar nuestro estilo de vida y descubrir los beneficios de vivir desde la atención plena. Hoy tengo más proyectos puestos en marcha a raíz de mi crecimiento personal, cierto, el Centre Cel Anterior contribuye a mi expansión.

Por si fuera poco, las hermanas Puig tenemos mucho más que celebrar esta semana. Después de pasar un año analizando pros y contras, nos hemos propuesto terminar el 2016 con una nueva adquisición que a primera vista puede parecer muy material pero… ¡nos va a cambiar la vida!

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *