Si entre tus propósitos está construir buenos hábitos…

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La llegada de este año nuevo trae consigo la oportunidad para plantearnos nuevos retos en el camino, así que siempre siguiendo la misma trayectoria amigos, ¡todo por una vida satisfactoria!

La gran mayoría de listas de buenos propósitos incluye hábitos saludables que queremos empezar con buena fe, pero no cometas los errores más habituales de muchos, sé realista, Roma no se hizo en un día. De hecho, lo mejor no es centrarse en un objetivo final, sino darse cuenta del progreso que uno mismo hace hasta conseguirlo.

A continuación te recomiendo algunas de nuestras actividades que podrían convertirse en tus mejores aliadas para conseguir que este 2017 sea todavía más fructífero:

TAICHI. Esta disciplina accesible para todo el mundo provoca grandes cambios que ocurren lentamente, pero de verdad ocurren. ¿Estás dispuesto a ser consciente de tu realidad? Atrévete y prueba.

PILATES. Para el costoso propósito de salir del sedentarismo y convertirse en un practicante constante. Sí, muchos de nuestros alumnos lograron deshacerse del sillón. Es mi rutina favorita para aumentar el rendimiento, la resistencia y fortalecer el cuerpo. Un programa de dos sesiones semanales de 60 minutos serán suficientes para permitirte ir aumentado progresivamente la elasticidad, y ojo, la motivación. El pilates crea adicción.

YOGA. Ofrece distintos tipos de sesiones para trabajar cuerpo y mente. Bajo la experiencia de una gran profesional, las clases están diseñadas para todos los participantes: principiantes, intermedios y avanzados.

MEDITACIÓN. No dejarse distraer por pensamientos, ¿sabes que és? Una experiencia que te cambia la vida, aprender a ser más calmado, más amable.

Eso sí, te garantizo que todas estas actividades dan tan buenos resultados que quizá lo complicado sea elegir con cuidado con cuál de ellas te quedas.

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