Una gran oportunidad conocer en persona a Drukmo Gyal Dakini

concierto

Revelación: Pese a que puede resultar sorprendente el lunes pospuse la publicación, quería compartir un post de otra experiencia enriquecedora. Fue una decisión deliberada porque consideré que sería fácil para los visitantes entender el motivo que escondía la razón. Pocas veces en Valencia tenemos la oportunidad de sentir la voz de una auténtica dakini de Los Himalayas, ¡y mucho menos de participar en un mágico concierto de mantras sandores!

Sí, asistimos. El evento tuvo lugar el martes 6 de diciembre a las 19’30 horas en el Ateneo Mercantil de Valencia, donde alrededor de cuatrocientos valencianos, además, hicimos frente común a una causa benéfica que llevó a Eladio Sin a organizar este concierto. Músicos internacionales se unieron de manera solidaria por y para este acontecimiento. Un aplauso a The Sonic Project Band, gracias por la mezcla de sonidos de cuencos tibetanos, gongs y cantos armónicos con saxofón, trompeta, trombón o guitarra. ¡Gracias! El concierto fue espectacular.

La voz de la intérprete Dakini Drukmo Gyal, venida expresamente de Nepal, nos hizo vibrar durante una hora de música tibetana espiritual

Durante la gala se anunció el proyecto de reconstrucción de escuelas devastadas por terremotos en Nepal, toda la recaudación iba destinada íntegramente a este objetivo.

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *